Al momento

Sinaloa

Habrá vasectomías sin bisturí gratis en Ahome

Dichas cirugías se realizarán el próximo jueves 19 de noviembre en el Hospital General de Los Mochis, esto bajo los protocolos de la nueva normalidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal, invita a la población masculina que tenga una paternidad satisfecha, para que participe en la campaña de vasectomía sin bisturí, la cual se realizará el próximo jueves 19 de noviembre, en el Hospital General de Los Mochis de forma gratuita.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, detalló que estas cirugías se realizan en coordinación con el Hospital General de esta ciudad, donde hasta el momento llevan 97 vasectomías.

“Para este próximo jueves estaremos realizando 10 cirugías de forma completamente gratuitas y adaptadas a la nueva normalidad, es por eso que no estamos programando más cirugías ya que debemos evitar aglomeraciones de personas”

Por su parte el doctor Sergio Loza Rivera, Director del Hospital General de Los Mochis, dijo que para darle seguridad a los pacientes las intervenciones sólo serán 10, las cuales se realizarán en un tiempo separado, en un área completamente sanitizada.

Detalló que se trata de una cirugía ambulatoria, por lo que los pacientes salen caminando por su propio pie bajo unos cuidados que deberán mantener en casa.

Agregó que quienes estén interesados en estas intervenciones, deberán acudir al Hospital General de Los Mochis, en el consultorio número 10, para solicitar los exámenes pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR:Se mantienen a la baja decesos y nuevos casos de COVID-19

*JE*

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.