Al momento

Sinaloa

PT, Verde y Morena anuncian coalición en Sinaloa

Se busca que haya una cuarta transformación aseguran los integrantes de estos partidos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Al haberse concretado la alianza entre el Partido del Trabajo, Morena y el Partido Verde Ecologista a nivel nacional, en Sinaloa también habrá una coalición de estos para el proceso electoral del año 2021 informó el dirigente estatal del PT, Leobardo Alcántara.

Expuso que lo que se busca es cumplir con los principios y objetivos de la “Cuarta Transformación”, por lo que se apostará por la alianza entre estos partidos, misma que se irá replicando en todas las entidades federativas.

Puedes leer: Pudiera quedar en letra muerta la paridad en las elecciones de 2021: Diputada

“Así como ya se conformó la alianza a nivel federal, PT, Morena y Verde, se unirán en todos los estados y Sinaloa no es la excepción, hemos trabajo juntos con el proyecto de AMLO de la mano desde el año 2000, ya es hora del cambio de la Cuarta Transformación en Sinaloa, aquí también va a haber esa alianza para poder marcar la historia en el 2021”, expresó.

El presidente del PT Aseguró que dicha coalición de izquierda arrasará en las elecciones de 2012 en todos los cargos públicos, pero sobre todo, en el caso de la gubernatura.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.