Al momento

Sinaloa

¡Se la cobran! Ahora son los líderes agrícolas los que desairan reunión con el senador Rocha Mocha

El senador Rubén Rocha habló sobre la respuesta que le dieron dirigentes de productores a su convocatoria de reunirse este lunes y que no acudieron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Ahora fueron los dirigentes de las organizaciones agrícolas los que desairaron la invitación del senador de Morena, Rubén Rocha Moya a reunirse en su casa de gestión para tratar el tema del presupuesto al campo.

Y es que el pasado sábado, el asesor del legislador federal y líder de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, Serapio Vargas, justificó la ausencia de Rocha Moya al encuentro convocado por organizaciones agrícolas, ya que no se había pactado desde antes dicho encuentro.

El senador sinaloense por Morena, consideró que así como el tuvo su agenda ya que lo invitaron un día antes de la reunión y en la noche, así los dirigentes agrícolas pudieron haber tenido también otras cosas que hacer.

“No están aquí, no vinieron”. 

¿No es un desaire esto, Senador? 

“No, así como ellos me invitaron a mi  yo no pude a esa hora, así ellos, a la mejor no pudieron a esa hora y no vinieron”, excusó. 

Señaló que el tema que quieren hablar  es el del recurso para el campo   que se resolvió  aunque no estuviera en el presupuesto, pero esta vez se buscara el apoyo de los diputados que son los que tienen la facultad para considerar en el PEF del 2021 que venga etiquetado recursos para  tener un precio de garantía para el maíz. 

El senador Rocha también fue entrevistado también  sobre el tema de las encuestas publicadas, donde aparece como uno de los más fuertes posibles candidatos a gobernador, lo que dijo no avala ni desacredita este tipo de instrumentos por lo que tampoco lo estresa, si le toca ser candidato bien y si no, también. 

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.