Al momento

Sinaloa

Operativo Redes supervisa que catamaranes y hoteles cumplan con protocolos de sanidad en Mazatlán

Se verificó el mecanismo que implementan en los centros de hospedajes con sus huéspedes, desde su llegada, registro, y uso de sus áreas como albercas y restaurantes, refirió Eloy Ruíz Gastelum, coordinador de Protección Civil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. –  Como parte del Operativo Redes, elementos de Protección Civil e inspectores de la subdirección de Comercio de Oficialía Mayor y Seguridad Pública revisaron, este fin de semana, el cumplimiento de los protocolos de sanidad de los sitios turísticos, hablamos de; prestadores de paseos en embarcaciones (Catamaranes) y al sector hotelero del destino, informó Eloy Ruíz Gastelum.

 El coordinador de Protección Civil en Mazatlán sostuvo que el propósito es garantizar que se cumplan con los lineamientos de sanidad establecidos para prevenir la propagación del virus SARS-CoV-2 en la localidad.

“Estamos en el corredor del Faro donde se prestan los diferentes servicios de transporte de turistas en embarcaciones a la Isla de la Piedra; la finalidad y el objetivo es garantizar que realmente se están aplicando los lineamientos y protocolos sanitarios tanto al momento que reciben a sus clientes, como al momento que despachan a sus clientes hacia la embarcación; que estén respetando los límites y cupos de cada uno de ellos”, dijo.

El funcionario local refirió que, también en la Zona Dorada los participantes del Operativo Redes verificaron la operación de los hoteles en cuanto a los mecanismos que implementan con sus huéspedes, desde su llegada, registro, y uso de sus áreas como albercas y restaurantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.