Al momento

Sinaloa

¡Precaución! Si vas a circular por la México 15 hazlo con cuidado ¡no se ve nada!

Al momento, densos bancos de niebla se apropiaron de la rúa federal e impiden la buena visibilidad; toma tus precauciones y cuida tu seguridad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Si estás por tomar o ya te enfilas por la carretera Internacional México 15, cuida la velocidad, enciende luces, abre bien los ojos y prevenido ya que densos bancos de niebla se apoderaron de la rúa e impiden la visibilidad.

Una de las zonas más críticas en estos momentos, es la que comprende de Los Mochis hacia Ruiz Cortines, Guasave, por lo que deberás agudizar sentidos y manejar a la defensiva.

Recuerda no exceder los límites de velocidad, encender intermitentes y tus luces, es importante para que otros automovilistas o peatones te observen y también guarden su distancia.

Debes leer: Clima: ¡En 48 horas! A punto de formarse nuevo ciclón en el Atlántico

El Servicio Meteorológico Nacional, anticipó el registro de bancos de niebla debido a diversos sistemas, que a partir de este día, bajarán la temperatura en gran parte del norte y noroeste del país.

Así que ya lo sabes, si vas a tomar carretera prevé y evita accidentes.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.