Al momento

Sinaloa

Sinaloa un antes y un después del ‘Culiacanazo”: QOC

Un hecho que marcó a la entidad en el plano internacional, un operativo con errores y una decisión que privilegió la vida, engloba el Gobernador de Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- En Sinaloa, particularmente en Culiacán, el 17 de octubre del 2019 dejó marcado sin duda un antes y un después: un día que ubicó a la entidad en el plano internacional, un operativo con errores y una decisión acertada, así englobó el Gobernador del Estado el hecho, a un año de aquel “jueves negro”.

“Yo creo que tenemos que seguir viendo para delante, Sinaloa está en paz, en calma, estabilidad”.

¿Hubo un antes y un después?

“Claro que hubo un antes y un después, creo que fue un operativo que nunca lo esperamos, que tuvo realmente errores y que nos afectó a todos. Claro que se marcó porque hubo gente lastimada, generó un alto impacto negativo a nivel nacional e internacional. Nos da mucho gusto toda la acción que tomó el gobierno federal, el presidente, de haber salvado, privilegiado las vidas”, argumentó.

Debes leer: Crónica: ‘Llovió plomo en Culiacán, ese día se perdió el Estado de Derecho’

El día de la detención de Ovidio Guzmán, aquel llamado Jueves Negro, quedará en la consciencia de las personas que vivieron el hecho de cerca, que perdieron familiares o que quedaron afectados en sus pertenencias, mencionó el mandatario estatal.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.