Al momento

Sinaloa

Arriba por segunda ocasión en el mes el Carnival Splendor a Mazatlán

El crucero proveniente de Cabo San Lucas, llega con más de 3 mil pasajeros a pasar el día conociendo las atracciones del puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El crucero turístico Carnival Splendor llegó por segunda ocasión a Mazatlán, durante este mes, procedente de Cabo San Lucas, con 3,658 pasajeros y 1,144 tripulantes.

De acuerdo a su itinerario, arribó a las 07:00 horas al muelle de la Administración Portuaria Integral, y continuará su travesía marítima a las 17:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Los cruceristas que descendieron aprovecharon para realizar recorridos por el Centro Histórico, El Faro, el Malecón, la Catedral, la Zona Dorada, el Acuario, entre otros sitios de interés turístico, visitando la zona rural como El Quelite y la Noria, además de Copala y Concordia, en los que degustaron su exquisita gastronomía.

El Carnival Splendor estuvo aquí el pasado martes y ya suman 65 los cruceros turísticos que han arribado a esta ciudad en lo que va del año, con más de 250 mil personas a bordo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.