Al momento

Sinaloa

‘Me intimidaron y hasta con amenaza de muerte’

Concordia, Sin.- Con un lenguaje soez y hasta de amenaza de muerte para que se abra del proceso de elección y desista como candidato en la...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Concordia, Sin.- Con un lenguaje soez y hasta de amenaza de muerte para que se abra del proceso de elección y desista como candidato en la sindicatura de Mesillas, en Concordia vía telefónica de parte de un funcionario, es lo que denunció públicamente Gabriel Alcaraz Lizárraga.

El candidato de la planilla tinta, dijo que aun así con esta amenaza hecha hacia su persona, no desistirá y participará este domingo, por lo que espera que la ciudadanía también deje el miedo y se sume a este proceso para acabar con gente de esa índole.

“Para empezar, de muerte me intimidaron, muy fuerte un agente de gente armada, te abres a la v… por orden del presidente municipal y tienes que renunciar si no te vamos a pegar una garrotiza”.

¿Cuándo fue esto?

“Hace ocho días hoy”.

¿Lo había denunciado ante el alcalde o el Ayuntamiento?

“No para qué, es la misma, qué caso tiene”.

El candidato a síndico en Mesillas apuntó que sigue firme en estar en las boletas de este domingo, pero quiso denunciar sus intimidaciones para dejar en claro que no tiene miedo a las mañas de grupos políticos.

“Voy a participar, aun con sus cochinadas que están haciendo, ahorita están repartiendo despensas a favor del candidato del PRI, la pregunta que queda en el aire: ¿Por qué a los candidatos del PRI no los molestaron?”.

Un par de candidatos tanto de síndicos como comisarios acudieron este viernes a Palacio Municipal de Concordia a fin de exponer su situación, con la esperanza de que cesen esas amenazas y puedan participar libremente este domingo en el plebiscito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.