Al momento

Sinaloa

De la Cruz de Elota la mujer asesinada en Culiacán

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Melissa Angélica de 24 años de edad, originaria del municipio de Elota y con domicilio temporal en la colonia Infonavit...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Melissa Angélica de 24 años de edad, originaria del municipio de Elota y con domicilio temporal en la colonia Infonavit Cañadas fue identificada la mujer encontrada asesinada con heridas de arma blanca en el cuello la madrugada del lunes en el interior del panteón 21 de Marzo.

Las autoridades informaron que la familia de la fallecida acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo de la víctima tras conocer la noticia del hallazgo de una mujer con características similares a su familiar.

*Melissa Angélica fue encontrada poco antes de las 5 de la madrugada del pasado lunes sobre la avenida principal del panteón 21 de Marzo con varias heridas cortantes en el cuello y a unos 200 metros al oriente de la entrada principal al campo santo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.