Al momento

Sinaloa

Invitan a hombres a realizarse vasectomía sin bisturí gratis

No causa disfunción eréctil ni alteraciones hormonales ya que es cirugía menor y de muy pronta recuperación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El viernes 16 de noviembre se realizarán jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí para hombres que ya tienen los hijos que desean y que buscan un método de esterilización permanente, informó el Director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde. 
El doctor explicó que este procedimiento no causa disfunción eréctil ni alteraciones hormonales ya que es cirugía menor y de muy pronta recuperación, por lo que invitó a los hombres con paternidad satisfecha a acudir a anotarse en el consultorio 10 del Hospital General de Los Mochis, de 8 y media a 10 de la mañana, o en cualquier dispensario médico o Centro de Salud.

?Este procedimiento no causa disfunción eréctil, esa es la preocupación mayor que tienen los hombres que se quieren someter a aun método de esterilización, tampoco no causa alteraciones hormonales ya que es un procedimiento quirúrgico menor, permanente, con baja tasa de complicación, y de muy pronta recuperación?.

Las jornadas gratuitas se realizarán por el Día Internacional de la Vasectomía Sin Bisturí y en el marco del 23 aniversario del Hospital General de Los Mochis ?Jesús Kumate Rodríguez?, dirigidas a hombres con o sin afiliación a instituciones de salud pública.

gt 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.