Centro

¡Por el Buen Fin! Gobierno de Sinaloa, dispuesto a adelantar pago de aguinaldo: QOC

El gobernador manifestó que este tema ya se propuso el año pasado, pero la respuesta del Stase es que los agremiados prefieren que sea en el mes de diciembre

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de la situación económica que priva en el país, el Gobierno del Estado pagará completo el aguinaldo, incluso está en la mejor disposición de adelantarlo a los trabajadores que lo soliciten para aprovechar las ofertas del programa del Buen Fin, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.  

Puntualizó que este tema ya se propuso el año pasado, pero la respuesta de la dirigencia del sindicato del Stase es que los agremiados prefieren que sea en el mes de diciembre para tener dinero para saldar deudas y comprar todo lo que se requiere para la celebración de las fiestas de fin de año.  

Puedes leer: ¡Es transparencia! Fideicomisos es sólo cuestión de restructuración, dice alcalde

“Nosotros no vamos a reducir aguinaldos, el respeto al aguinaldo es sagrado de la gente. La gente ya cada año en diciembre, ya sabe y planea y se ordena para hacer los pagos, compras y compromisos que cada quien haga”, expuso.    

Ordaz Coppel refrendó la disposición del estado para que el empleado que guste pase por su anticipo de aguinaldo a partir de este mes de noviembre.  

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique eleifend efficitur. commodo massa dolor neque. Aliquam elit. amet,