Norte

Si Ariel Aguilar tiene pruebas que las presente ante autoridades correspondientes: Regidor

Fernando Arce dijo no creer la versión del panista porque sería un delito de peculado, y si Ariel Aguilar no lo denuncia, legalmente se queda sólo en lo mediático

FOTO TEMATICA AYUNTAMIENTO-AHOME-PALACIO

FOTO TEMATICA AYUNTAMIENTO-AHOME-PALACIO

Los Mochis, Sin.- Si Ariel Aguilar tiene las pruebas que vaya y las presente ante las autoridades correspondientes, opinó el regidor del PAS, Fernando Arce, sobre lo dicho por el dirigente municipal  del PAN en Ahome respecto a la “desaparición” de 26 millones de pesos que entregó el Gobierno Federal al municipio por medio del desaparecido Instituto Nacional del Emprendedor, para tres proyectos en específico. 

Te puede interesar: ¿Dónde quedó? Gobierno de Chapman recibe 26 mdp por proyectos del desaparecido Inadem, pero no los ejecuta

“Si él tiene las pruebas que vaya y las presente donde debe de ser, si es un recurso etiquetado y si es federal con mayor razón a estas alturas que ya la Auditoría Superior de la Federación no hubiera detectado que ese recurso tendría que ser usado, se me hace demasiado”. 

El regidor del cabildo ahomense, añadió que si ese es un recurso federal etiquetado del año pasado, como dice el dirigente del PAN, ya debería haber sido notificado a la Federación en qué se utilizó.  

Puntualizó que se resiste a creer eso porque estaría hablando de un delito de peculado que acarrearía implicaciones penales, y que si Ariel Aguilar no turna esta denuncia al ámbito legal, se queda sólo en lo mediático. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur sed venenatis tempus libero Phasellus commodo sit lectus id dolor accumsan