Centro

Alienta la economía la apertura de más negocios

En Guamúchil se observa ordenado el comercio y atendiendo los protocolos preventivos

Alienta la economía la apertura de más negocios

Alienta la economía la apertura de más negocios

Guamúchil, Sin.- La apertura de más comercios no esenciales a partir de este martes viene a alentar la economía y lo mejor es que se está trabajando con todos los protocolos de prevención para evitar contagios del COVID-19, expresó el presidente de Canaco del Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez.

Mencionó que se observa una mayor preparación de las empresas en cuidar la salud de empleados y clientes y seguramente eso va a ayudar a que pronto se puedan activar el resto de los giros, en beneficio de la economía regional.

“Y creo que los resultados se van a ver en corto plazo, pues ya se ve que no hay aglomeraciones, las medidas sanitarias se están cuidando, y eso va a hacer que las empresas reactiven, eso es favorable para todo el resto de la actividad económica”.

Indicó que las empresas del giro de ropa, calzado, bisutería y cosméticos que fueron autorizadas para abrir desde este martes están atendiendo las medidas de la sana distancia, el uso de cubrebocas y el acceso limitado a los establecimientos.

Miguel Antonio Castro Vázquez destacó que Canaco del Évora está respaldando a los comerciantes con asesoría sobre los protocolos a atender y las empresas que aún no tienen permitido abrir y quieren estar listas para cuando llegue el momento, pueden aprovechar esta orientación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies ut efficitur. ipsum Praesent justo