Al momento

Sin Categoria

Agiliza Jumapam servicio de cobro entre sus usuarios

Abre desde este fin de semana su cajero Aquamático en oficinas centrales, y funciona todos los días para permitir hacer más rápido el pago del recibo de consumo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A partir de este fin de semana, las oficinas centrales de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán cuentan con un nuevo módulo de cajas de pago Aquamático, con el objetivo de brindar un mejor servicio y para hacer más ágil el trámite del pago a los usuarios que traen su recibo y van a pagar en efectivo.

El gerente general de la paramunicipal, Ismael Tiznado Ontiveros, destacó que este cajero Aquamático es el primero en la zona centro y permite hacer más rápido el pago de los servicios, ya que es muy sencilla su utilización.

Explicó que el pago se realiza en solo cuatro pasos: se pasa el recibo por el lector, se selecciona la opción “Pagar” o “Abonar”, según se desee; se deposita el dinero y se recogen el comprobante de pago y el cambio.

En tanto, el gerente comercial de Jumapam, José Diego Ávila Barrón, precisó que el módulo cuenta con dos cajeros automáticos y funciona todos los días de la semana, en horario de 7:00 a 22:00 horas.

Con este nuevo módulo de cajeros Aquamático también se podrán evitar aglomeraciones en la explanada de las oficinas centrales de Jumapam, a donde diariamente acuden cientos de personas a pagar los servicios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.