Al momento

Sin Categoria

‘¿Se encuentra bien de su cabecita?’: Paty Navidad de nuevo es tendencia, ¿ahora qué dijo?

La actriz y cantante mexicana nuevamente causó polémica por sus comentarios en Twitter, checa qué dijo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Paty Navidad se convirtió en tendencia nuevamente este sábado, tras opinar a través de su cuenta de Twitter sobre la “Nueva Normalidad” en México ante la pandemia del COVID-19.

La cantante mexicana, expresó que México inicia la “Nueva Normalidad”, “para no decirle“Nuevo des-Orden Mundial”, con semáforo en rojo”.

Puedes leer también: ‘¿Se encuentra bien de su cabecita?’: Paty Navidad de nuevo es tendencia, ¿ahora qué dijo?

La también actriz, quien ha generado plémica en diferentes ocasiones por criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, cuestionó:

“¿Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio?, comparando el mapa de alerta COVID-19 con la bandera de China.

“Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, ¿que coincidencia, verdad?”, concluyó Paty Navidad en su publicación.

Luego, aclaró:

“Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello Estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que “casualmente”,es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1266621995258699776

Pero la aclaración no fue suficiente, pues usuarios de Twitter se “tupieron” a Paty Navidad por la manera en que se expresó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.