Al momento

Sin Categoria

¡La postal! Érick Gutiérrez y su colección de playeras en el futbol

El sinaloense subió a redes sociales, una imagen con más de 40 jerserys que ha utilizado en su brillante carrera profesional

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- ¡La postal del Guti! Este domingo el futbolista mochitense, Érick Gutiérrez Galaviz, publicó en redes sociales una fotografía con más de 40 jerseys que ha utilizado en su brillante y todavía promisoria carrera profesional.

La colección de playeras va desde sus inicios en el futbol con el club Pachuca, sus convocatorias a selección mexicana y su actual equipo, el PSV de Holanda.

La publicación del destacado mediocampista ahomense se puede leer así:

‘Erick Gabriel Gutiérrez Galaviz’. Aparece el propio jugador sentado en un rincón de la habitación donde están ‘tendidas’ en el piso sus decenas de playeras.

Predomina con el Pachuca el número 15, mientras que con el TRI, figuran los números 25, 3, 19, 22, 8, 15, 7 y 13. En las camisetas del PSV se aprecian el 15 y el 25.

Cabe destacar que el mundialista de Rusia 2018, está próximo a cumplir 25 años de edad y al momento se encuentra en Europa, manteniéndose en preparación ante la posibilidad de retornar a la actividad en la Eredivisie de Holanda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.