Al momento

Sin Categoria

¡Impotencia! Enfermera rompe en llanto y reclama a personas que hacen fila para comprar cerveza

La trabajadora de la salud llegó con una pancarta al expendio cervecero donde decenas de personas hacían fila para comprar cerveza en plena pandemia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La impotencia, desesperación, decepción y tristeza invadieron a una enfermera que llegó hasta un expendio cervecero donde decenas de personas hacían fila para comprar cerveza.

A través de un video publicado por Noticieros Televisa, se muestra la reacción de la enfermera que llega hasta el lugar donde mucha gente hacía fila para llenar su refrigerador de cerveza, en plena contingencia sanitaria por el COVID-19.

También puedes leer: ¡Para alcanzar cerveza! Sinaloenses duermen afuera de un expendio

De acuerdo a los reportes este hecho se registró en Chihuahua. Fue tal la conmoción de la enfermera que se acercó con una pancarta a reclamar a los compradores.

“Mientras personas de Salud están arriesgado su vida, tú estás comprando cerveza”, se lee en la cartulina.

La enfermera no pudo evitar romper en llanto.

“Se están muriendo compañeros, no se vale”, se escucha decir a la trabajadora de la Salud que llegó con su uniforme blanco y usando cubrebocas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.