Al momento

Sin Categoria

¡Al estilo Britney! Selena Gomez sorprende a sus seguidores al lucir rapada

La famosa exestrella de Disney sorprendió a sus seguidores con una imagen en donde luce absolutamente rapada al estilo de Britney Spears

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

La famosa cantante y exactriz de Disney  Selena Gomez, ha causado un gran polémica en Internet haciendo enloquecer a sus millones de fans, pues se ha filtrado en redes sociales una foto de ella estando totalmente rapada al estilo de la reconocida cantante, Britney Spears. 

Fue un usuario en Twitter compartió una foto de Gomez totalmente calva, como Britney en su crisis del 2008, lo que causó un gran furor pues miles creyeron que sí había sido verdad el gran cambio y otros salieron en su defensa asegurando que no era ella y que todo era falso.  

https://twitter.com/WantIoves/status/1262781140345241604?

Unas horas después a través de una cuenta de Instagram de fans de la exestrella Disney, se compartió otra foto de ella caminando por las calles de Los Ángeles en leggings negros con blanco y un top rosa. 

En la primera imagen se ve a ella con el cabello largo recogido en una coleta, pero en la segunda rapada totalmente a los lados y un poco largo en el centro, lo que claramente se vio era una edición en photoshop. 

https://www.instagram.com/p/CAT-ZU_Hsck/?utm_source=ig_embed

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.