Al momento

Sin Categoria

Se confirma positivo a COVID-19 el director operativo de PC Ahome

Carlos Enríquez permanece confinado en su domicilio desde hace una semana que comenzó a presentar los síntomas de esta contagiosa enfermedad y está mejorando su salud, informó el Director de Salud Municipal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Dio positivo el resultado de la prueba COVID-19 practicada en el IMSS al director operativo de Protección Civil –PC- Municipal en Ahome, Carlos Enríquez, quien  permanece confinado en su domicilio desde hace una semana que  comenzó a presentar los síntomas de esta contagiosa enfermedad, y afortunadamente está mejorando su estado de salud, informó el Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

“Ya me pasaron los resultados de Carlos y salió positivo, puede hablar con él y se encuentra mejorando cada día. Las tres personas más que están aisladas están completamente asintomáticos. ¿Él tiene que completar el confinamiento de 14 días, sí, ya lleva siete”.

Los tres compañeros del director operativo de Protección Civil Municipal en Ahome que tuvieron contacto con él continúan aislados en forma preventiva pero no han presentado síntomas de coronavirus, precisó el Director de Salud Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.