Culiacán, Sin.- Durante su trayectoria con los Tomateros de Culiacán, José Guadalupe Chávez ha tenido una relación muy directa, con momentos clave en los campeonatos. En la 2017-18, en la novena entrada, los guindas estaban a dos outs de perder el séptimo de la final en Navojoa. Chávez entró como emergente y negoció BB, para luego anotar la del empate. Tres episodios más tarde, el equipo terminó con el trofeo.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Y más recientemente, el shortstop guinda pegó imparable decisivo en el séptimo juego de la semifinal 2019-20 contra Cañeros de Los Mochis, para así avanzar a la serie por el título contra Venados, sin duda espera sea una gran temporada, así lo dijo Chávez.
“Contento y agradecido con la directiva por otra oportunidad más y con Dios, de mantenerme saludable y contento de estar aquí en Culiacán, poniendo la dedicación y el esfuerzo, trabajando fuerte todos los días yo creo que los resultados deben de venir y esperar en Dios, ser campeones, el equipo de Tomateros está hecho para ganar, lo hemos demostrado”, apuntó el nativo de Guaymas.
Chávez llegó en la campaña 2016-17. En camino a su sexta temporada, acumula ya tres campeonatos, pero nunca se cansa de eso; este miércoles Tomateros estará en casa de Mayos enfrentando el segundo de la serie a celebrarse desde las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa.