Sinaloa.- Benjamín Gil, confirmó en rueda de prensa virtual que si apeló la última jugada en la que el Pony Quiroz según el mánager Guinda, había salido antes y “dijeron que no ya eso es a juicio de los ampáyer del juego, hicimos lo que se pudo”, comentó Benjamín.
El juego uno de la Gran Final en el que Charros ganó 2 por 1 a Tomateros, el mánager bicampeón aseguró que se espera un también intenso segundo juego en casa de los tapatíos.
“Si la verdad que fue un excelente juego por parte de los dos equipos muy buena apertura tanto de Lara como de Anthony, la verdad que un juego muy bueno, un juego clásico para una serie de campeonato, mejor el juego de ellos que nosotros pero bastante bueno para todo el aficionado”, sostuvo Benjamín.
La estrategia no será cambiada, y sin duda el segundo juego de la Gran Final “será peleado, nosotros vamos con Struck y ellos con Solano, no es pronóstico pero no dudo que haya más ofensiva el día de mañana (sábado) en lo que será el segundo de la serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico”, refirió.