Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, pidió a las aficiones tanto de Tomateros como de Charros, en esta gran final de la Liga Mexicana del Pacífico, mantengan esa pasión sin que se desborde de las tribunas al terreno de juego, pues reconoce que hay “pasión, coraje, ganas de ganar ese campeonato”, sin embargo les pidió disfrutar del juego y no intervenir si sucede algo, como pasó recientemente en Guasave.
“Los muchachos juegan con muchísima pasión, ellos no están pensando en pelearse, reconocer que la pasión se desborda, el deseo, el coraje, la garra, esas pasiones se desbordan un poco, pedirle a la afición se mantenga tranquila, proteger el espectáculo y entender la pasión con la que juegan los equipos, pedirle que se mantenga no tiene porqué intervenir en lo que sucede dentro del terreno de juego”, comentó Omar.
En conferencia de prensa virtual previa al tercer choque de la gran final, Omar comentó: “Estamos bien, esperemos no pase más allá de la pasión del juego”, aseveró el presidente del circuito, quien agradeció a las aficiones por ser parte de esta gran final.
“Bienvenido Charros de Jalisco, decirles, debe ser un juego tremendo como los que fueron en Zapopan, esperamos que los aficionados lo disfruten y que así continúe toda la serie hasta el séptimo juego”, declaró Héctor Ley López, en su mensaje.
Íñigo González, presidente de Charros se dijo contento por la calidad de béisbol que han observado y “bendecidos” por la gran oportunidad para el club y de su afición, sobre todo convencidos de lo que están realizando.
“Contento de estar de regreso en Culiacán, queremos darle esa satisfacción a la afición”, declaró Vizcarra.
“Bienvenidos a Charros, esperemos sea un juego divertido, que lo disfruten, han sido dos juegos muy buenos, para los aficionados de hueso colorado lo han disfrutado bastante”, comentó Benjamín.