Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sinaloa.- Los Mayos de Navojoa han silenciado por completo a la ofensiva de los Charros de Jalisco, al blanquearlos la noche de este sábado con pizarra de 2 carreras por 0, donde los sonorenses aseguraron la serie ante los tapatíos y de paso escalar a lo más alto del standing.
El lanzador que se quedó con los honores fue Marco Carrillo, con labor monticular de 7 entradas completas, sin anotación ; la derrota fue para el importado David Richardson.

El juego
Los Mayos de Navojoa lograron llevarse el triunfo a base de poder, puesto que las dos carreras fueron por la vía del batazo largo.
El primero de ellos llegó en la séptima entrada a cortesía de Kyle Martín, quien por segunda noche consecutiva se va para la calle.
La segunda anotación y segundo cuadrangular se presentó en el octavo inning, siendo Maikel Serrano, quien colocó la pelota por el central-izquierdo, ampliando la ventaja al son de 2 carreras por 0, a favor de Navojoa.

Este domingo, Mayos buscará la limpia enviando a Raúl Carrilla a la loma de los disparos, mientras que Charros buscará el del honor con Alex Delgado.