Culiacán, Sin.- Mas enfocado que nunca y con mayor madurez a sus 29 años de edad, el primera base de los Tomateros de Culiacán, hablamos de Joey Meneses llegó para ir por el tricampeonato en lo que será ya su novena temporada vistiendo la franela guinda; el cuarto bat de Tomateros expresó que viene de un periodo de descanso de tres semanas luego de una gran temporada en verano.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Meneses, señaló que físicamente se encuentra muy bien y listo para cuando sea requerido entrar al terreno de juego y ayudar a sus compañeros a poner en lo alto al actual bicampeón de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Muy contento de una temporada más con mucha motivación, vengo muy feliz y con muchas ganas de poder tener otro año muy bueno y poder llevarnos el tricampeonato, creo que es un equipo con mucha química y veo al equipo muy bien”, destacó Meneses.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Se espera que Joey Meneses sea activado por Benjamín Gil y los Tomateros de Culiacán para la serie de este viernes 15 de octubre que arrancan en la capital sinaloense ante los Naranjeros de Hermosillo.