Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Muy a su manera, el mánager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, declaró sentirse con mucha confianza de poder ganar en casa los siguientes juegos y se dijo “segurísimo” de ser campeones con Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico.
El mánager de los bicampeones indicó que Struck tiró un juegazo.
“La verdad que Struck tiró un juegazo, para mi gusto fue más dominante en su salida que Solano, nosotros le conectamos batazos buenos pero a final de cuenta es parte del béisbol, la verdad que fue un juego muy bueno por todos lados”, dijo.
Benjamín, sostuvo que el lunes Barreda, tendrá una gran salida y ganarán el primero de la final, que muy seguramente se emparejará en Culiacán y porqué no buscarán ponerse al frente de la serie final con su afición.
“Igual que en los primeros dos, hemos estado a nada de ir arriba 2 a 0, me siento con mucha confianza, vamos a ganar la serie en casa y estoy segurísimo que vamos a ser campeones, para mi gusto no tuvo que ver la localia, los juegos han sido bien peleados, bien pichados, desafortunadamente hubo una equivocación a la defensiva, yo no siento presión extra, se jugó bien, el objetivo es ganar el lunes, vamos a casa y con toda la mira de ganar el campeonato”, aseguró Benjamín.
El tercer choque de la serie final entre Tomateros y Charros será este lunes desde las 19:05 horas tiempo de Sinaloa. Brenan Bernardino ante Manny Barreda, será el choque en la loma de los disparos por Charros y Tomateros, respectivamente.