Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Desde la noche de este jueves 4 de noviembre, el club Cañeros de Los Mochis y los Tomateros de Culiacán, acordaron un cambio definitivo que involucró al cátcher Carlos Mendívil que pasa a los guindas y al primera base Eric Meza quien llega a los verdes.
Así lo informó la mañana de este viernes el gerente deportivo de la ‘Fuerza Verde’, Carlos Soto Castro, quien precisó que el zurdo de poder, Eric Meza, es una pieza que buscaban los Cañeros.
“Se tomó la decisión (anoche) de hacer un movimiento ahí, donde estamos cambiando de manera definitiva al cátcher Carlos Mendívil, lo estamos enviando a Culiacán, y ellos nos están enviando al primera base Eric Meza, un bateador zurdo también como Mendívil, decidimos hacer este movimiento porque…Mendívil demostró estar muy bien, pero creo que en la receptoría estamos bastante completos en ese aspecto, y en la primera base necesitábamos a alguien de fuerza”, comentó a Línea Directa.
El zurdo para batear y tirar, Eric Meza de 23 años y 1.85 de estatura, nativo de Tlaquepaque, Jalisco, exprospecto de los Dodgers de Los Ángeles, en la actual temporada de Liga Mexicana del Pacífico disparó 3 hits con los guindas en 9 juegos con 3 producciones.

“Meza puede aportar poder, producir carreras, podría alternarse con Juan Carlos Camacho, en el intento de ajustar huecos ahí, que nosotros creemos que pueden ayudar para el final de la primera vuelta y empezar la segunda con todo, completos”, comentó el directivo Carlos Soto.
Meza estaba con Culiacán desde la edición 2017-2018. Durante el presente 2021 en Liga Mexicana de Beisbol bateó para .239 con los Guerreros de Oaxaca en 53 juegos con 42 imparables, 6 dobletes, 10 jonrones, 29 remolcadas y 13 anotadas.
Por su parte, Carlos Mendívil de 28 años y 1.70 de estatura, zurdo para batear y derecho para tirar, nativo de Tijuana, dejó porcentaje de .263 con los Cañeros en este 2021-2022 durante 16 juegos, tiempo en el que atizó 15 hits, 2 dobles y produjo 2 rayitas, anotando otras 3.
El 2021 para Mendívil fue de 43 juegos con los Mariachis de Guadalajara, donde dio 49 imparables, 12 dobletes, 3 cuadrangulares, 28 impulsadas y 28 rayitas timbradas.