Serie del Caribe

¡Alistan los maderos! Algodoneros tendrá su primer Home Run Derby

El evento contará con 50 socios participantes los cuales se inscribieron a través de la página de los Algodoneros de Guasave; la directiva adelantó que se seguirán los protocolos normales de la temporada

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin. – La organización de los Algodoneros de Guasave llevará a cabo la noche de este jueves, el primer home run derby entre aficionados del club blanquiazul, el cual tendrá como sede el estadio Francisco Carranza Limón en punto de las 19:00 horas.

El gerente del club Algodoneros, Alejandro Vázquez, resaltó que es un evento que está hecho para fortalecer el vínculo entre equipo y afición, además de puntualizar que se seguirán con las medidas de seguridad como los juegos de la temporada.

https://twitter.com/AlgodonerosGsv/status/1337094854141206530?s=08

“Tenemos ahora el home run derby, para darle un servicio a nuestros grandes aficionados y fieles a los Algodoneros de Guasave, todas las personas que se inscribieron son los que tienen abonos; habrá acceso al público en general con todos los protocolos de salud, eso es lo principal, tenemos que cuidarnos,” destacó el directivo.

Cabe resaltar que los participantes que se inscribieron, son aficionados que cuentan con su carnet de socio algodonero, quienes apoyaron apartando su lugar para la temporada, sin embargo, solo serán 50 personas las que participaran en el primer home run derby.

El directivo blanquiazul señaló que los socios participantes recibirán un kit por parte del club y patrocinadores, además que el que más cuadrangulares conecte se llevará un trofeo alusivo al evento.

A pesar de que será un espectáculo gratuito y abierto al público, la directiva enfatizó que se seguirán respetando los protocolos normales de la temporada, permitiendo solo un porcentaje de aficionados en el graderío, además de que niños menores de 12 años no se les permitirán la entrada.

Algodoneros de Guasave adelantó que este evento tratarán de organizarlo año con año para que se vuelva una tradición, además de que buscarán nuevos eventos en la Temporada 2021-2022 para que los aficionados sigan apoyando  y sintiéndose parte de la tropa blanquiazul.

lm

Fuente: Internet

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.