Al momento

Serie del Caribe

¡Algodoneros gana serie en Monterrey! Guasave derrota 7-3 a Sultanes

Este viernes Algodoneros abre una crucial serie ante Mayos de Navojoa, en el Kuroda Park

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un triple de Marco Jaime productor de dos carreras en la parte alta de la octava entrada, llevó a Algodoneros de Guasave a una valiosa victoria de 7-3 ante Sultanes de Monterrey, para así asegurar la octava serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el juego empatado en la alta de la octava, y con dos hombres en las almohadillas, Marco Jaime pegó triple por el túnel derecho-central, con el que mandó a sus compañeros al plato, para romper la igualada.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1469172287379324930

La del remache la empujó José Félix con squeezplay por la primera base.

Con el resultado, Guasave pone su récord en 13-11, peleando a brazo partido para seguir en la parte alta del standing.

La victoria fue para Yosshel Hurado (3-0) y el revés para Carlos Stiff Rodríguez (1-2).

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1469174556636160000

Dalton Rodríguez, quien no tuvo veredicto, salió del juego al laborar cuatro entradas y dos tercios con ocho hits, sin base, cinco ponches y tres carreras; continuaron Luis de la O, Román Peña Zonta, Yosshel Hurtado, Rafael Córdova y Carlos Morales.

Carlos Teller no tuvo decisión, al dejar la lomita, luego de trabajar cuatro innings con cinco hits, una base, dos ponches y par de anotaciones; le siguieron Jeff Kinley, Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez, Raffi Vizcaíno e Isidro Márquez.

Algodoneros tomó el comando del juego en la misma primera entrada, al hacer dos carreras, gracias a sencillos impulsores de Jesse Castillo y Yadir Drake.

En la quinta, Ángel Erro pegó imparable al siete, con el que empujó a Mario Vega, que en la víspera había pegado doblete.

En el cierre de la quinta, Sultanes empató al hacer rally de tres carreras.

Todo empezó cuando Issmael Salas sacudió la blanqueada de los locales, el pegar cuadrangular solitario por el izquierdo.

Fernando Pérez igualó el score al pegar infiledhit por el short, con el que entraron dos carreras.

En la novena, Miguel Guzmán abrió la tanda con doblete y momentos después timbró con sencillo al central de Ciro Norzagaray, para así amarrar la victoria y la serie.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este viernes Algodoneros abre una crucial serie ante Mayos de Navojoa, en el Kuroda Park; el juego será a las 20:00 horas; el sábado a las 18:00 y el domingo a las 17:00. La rotación de pitcheo que utilizará Algodoneros para esta serie se compondrá con Luis Miranda (4-4), Jesús Huerta (2-0) y Jordan Kipper (3-1).

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.