Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- Preocupados están los vendedores de playa de zona federal ante el incremento exponencial de los casos activos del virus SARS-COV-2 en Mazatlán, sobre todo porque ponen en riesgo el arribo de turismo y de los cruceros al destino, manifestó Jorge Luis Ríos Rubio.
Y de irse los turistas, la actividad para ellos caería drásticamente generándoles fuertes afectaciones económicas porque no habría ventas ni un sustento para sus familias, refirió el secretario general de los Vendedores de Playa de Zona Federal adheridos a CTM.
“Sí nos afectaría bastante, bastante nos afectaría y hablando de porcentaje, pues si no ingresaran cruceros y la gente se limitaría de venir a Mazatlán, nos iríamos hasta un 20 por ciento de ventas porque no habría nada prácticamente”, indicó.
Ríos Rubio aseveró que todos los agremiados cumplen con los protocolos de sanidad: utilizan cubrebocas, gel antibacterial y guardan la sana distancia porque no se quieren enfermar de COVID, y esperan que en los próximos días el número de contagios disminuya en el destino.