Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Soñar con la lluvia es uno de esos sueños que son más frecuentes de lo que piensas, además puede conectarnos a la construcción de nuevos proyectos y tiene relación con su simbolismo de limpieza o purificación. En ocasiones la lluvia puede interpretarse como un momento de debilidad o de un desastre.
Es importante señalar que las lluvias se presentan de diferentes maneras en los sueños. Por lo que su significado va desde proyectarnos una visión más clara de lo que nos rodea y nuevos comienzos a la nostalgia, emociones que están a punto de estallar para bien o para mal y la necesidad de cambiar en nuestro ser.
Si te has preguntado lo que puede significar una lluvia y la forma en como lo estás viendo en tus sueños, presta atención a esos pequeños detalles y lo que has sentido e identifícalo para descubrir su significado. Toma nota de lo siguiente.
Soñar con una lluvia ligera
Una lluvia muy ligera nos indica el comienzo de algo nuevo y la oportunidad de lavar todas las impurezas que tenemos. La llovizna que cae puede significar una época de debilidad. Solo deberás tener un poco más de confianza en ti y fortaleza para conseguir esos logros que buscas y necesitas en tu vida.
Soñar con una lluvia torrencial
Simboliza preocupaciones y angustias. Es probable que los obstáculos grandes estén a la vuelta de la esquina, pero conseguirás superarlos todos. Aun así, puede que te encuentres en un momento de tu vida en el que tus emociones estén a punto de estallar ante esas dificultades. Ten confianza porque, aunque el problema sea grande, tu fortaleza lo será más y podrás hacer frente a cualquier bache.
Lluvia y ráfagas de viento
Puede que estés en un momento de tu vida en el que necesites estar preparado/a para hacer frente a varios asuntos que se tambalean en tu entorno. Pronto comprenderás por qué se tambalean y cómo podrás hacer para conseguir superarlos.
Ver llover
La buena suerte está de tu lado. Ver llover por ejemplo a través de una ventana te traerá buena suerte, prosperidad, oportunidad de limpiar lo malo y de dejar entrar lo nuevo y bueno en tu vida.
Caminas bajo la lluvia
Si durante este sueño disfrutas de esa sensación, es una buena señal. No temes a los cambios, eres una persona que se adapta a ellos y que siempre tiene las soluciones fáciles y rápidas para conseguirlo. De no ser así puede que no te guste enfrentarte a los cambios y a los problemas y prefieras dejarlos pasar o incluso evadirlos.
Similar al fenómeno natural climatológico, la lluvia es vista como algo limpio, puro y necesario para el crecimiento de la vida.
¿Has identificado uno de estos momentos en tus sueños?
¿Qué significa soñar con la lluvia? Puede haber un mensaje oculto para ti
Soñar con la lluvia es más común de lo que crees y dependiendo de la forma en que lo veas puede tener diferentes interpretaciones
Fuente: Internet