Culiacán, Sin.- ¿Eres de las personas que constantemente sufren por ser el blanco favorito de los mosquitos?, la solución está en tomar complejo B.
Expertos médicos han comprobado que el conjunto de vitaminas ayudan a espantar al aedes aegypti, causante de enfermedades como el Zika, dengue y chikungunya, al generar que tu cuerpo emane un olor que sirve de repelente al desagradable ante los insectos, así como que, además, su toma constante, es útil en el combate de los dolores musculares propios de las enfermedades antes mencionadas.
El complejo B es un producto de venta libre en las farmacias y también puede ser ingerido por los niños y menores de edad.
Asimismo, las vitaminas que lo componen se encuentran en muchos de los alimentos de la dieta diaria, tales como carnes rojas y blancas (especialmente res, pollo y pescado), en los frutos secos, verduras verdes, legumbres, cereales, hortalizas, frutas, lácteos, huevos y cereales.
A razón de ello, es muy importante tener una ingesta diaria rica en todos estos alimentos, pues además la vitamina B trae consigo otros beneficios en pro del corazón, cerebro, el combate al estrés y el buen funcionamiento del cuerpo humano en lo general.