México.- El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, dio positivo a COVID-19, reportaron autoridades, por lo que se encontrará aislado en su domicilio, en tratamiento médico pero a cargo de sus responsabilidades.
Te puede interesar: Muere mujer, mientras celebraba haber recibido la vacuna contra el COVID-19
El funcionario, también compartió vía Twitter su estado de salud.
Cabe destacar que es el tercer integrante del gabinete de seguridad que contrae COVID-19, el pasado septiembre fue la Titular de la Secretaría y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, en octubre fue el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, afortunadamente ambos superaron la enfermedad.
Te sugerimos: ¡Histórico! “Perseverance” aterriza en Marte ¡mira el video aquí!
Todos los altos mandos militares, debido a la emergencia sanitaria que vive el país, tienen que realizarse al menos una vez a la semana una prueba PCR con el fin de detectar si está infectado de Covid-19, y en caso de ser necesario, iniciar su periodo de cuarentena y tratamiento.
Comentarios