Al momento

Salud

Belleza: ¿Cómo hacer crecer las uñas rápidamente?

Sin duda tener uñas largas y saludables es el sueño de muchas mujeres, sin embargo para unas resulta mucho más complicado

Internet | Son muchos los consejos y cuidados que se deben considerar si es que se desean unas uñas más largas, pero sobre todo que luzcan bien, ¡sanas!

México. A veces resulta un gran problema el hacer que las uñas crezcan, y sobre todo que a su vez, además del tamaño, se logre que estén fortalecidas, ¡no quebradizas!. Y para ello, son diversos los consejos y tips que pueden considerarse para lograr tanto un mejor largo de uña, como una mejor apariencia en cada una de ellas.

Y es que sin duda tener uñas largas y saludables es el sueño de muchas mujeres. Atenta a los siguientes consejos, seguramente te serán de utilidad.

Sigue más información en nuestra sección Salud

Cuida tu alimentación. Es la parte más importante para que las uñas crezcan. Y es que se trata de una parte de la piel, por ello es que el cuidado del cuerpo con base en la alimentación tiene mucho que ver para que luzcan bien. Entonces, se recomienda ingerir carnes magras, lácteos bajos en grasa, frutas y verduras. Todo ello aportará vitaminas y minerales que favorecerán a tus uñas.

Ajo: Machaca dos ajos y la pasta que se logra e deberá untar en las uñas durante unos 10 minutos. Si se combina esta pasta con jugo de limón, se obtendrá una solución que hará uñas sean más fuertes.

Vinagre de manzana: Diluir medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua. Mezclar bien y poner las uñas a remojar durante unos 15 minutos. Después de un par de semanas, las uñas se verán fortalecidas y más sanas.

Leche y jugo de limón. La mezcla de leche y jugo de limón debe ser una de tus apuestas. Para ello se tiene que diluir medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua; luego de mezclar bien, pon las uñas a remojar en la mezcla durante unos 15 minutos.

¡Listo! Con el paso de los días, las uñas lucirán más sanas y fuertes.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.