Al momento

Consejos de belleza: Mascarillas con miel para la cara

Son muchas las opciones para mascarillas, pero en esta ocasión nos enfocaremos en la miel, que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, ayudando así a eliminar el exceso de aceite de la piel

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Lo recomendable es dos o tres veces por semana, pero, de no ser posible, por lo menos un día se debe tomar para consentir la piel del rostro. ¿Qué tanto tiempo le dedicas a tu piel?, aquí te damos algunos consejos, y varias mascarillas con miel, que te encantarán. 

Son muchas las opciones para mascarillas, pero en esta ocasión nos enfocaremos en la miel, que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, ayudando así a eliminar el exceso de aceite de la piel. 

¿Por qué utilizar la miel?La miel contiene todo el poder de las flores; está llena de agua floral que cuenta con numerosas sales minerales, aminoácidos y vitaminas A, B y C. También es fructosa y rica en glucosa.

La miel cuenta con una gran cantidad de otras propiedades: antioxidante, anti-séptico, curativo (funciona maravillas en la piel propensa al acné), hidratante, nutritivo, calmante – perfecto para la piel seca, sensible – tonificante y revitalizante.

En conclusión, la miel es uno de los mejores ingredientes orgánicos para preparar mascarillas caseras por sus propiedades para la piel. Calma, hidrata y limpia en profundidad el rostro. 

Mascarilla de miel para el acné

¿Quieres acabar con el acné?. Entonces prepara esta mascarilla. Deberás mezclar la miel con una cucharada de canela -que posee propiedades antimicrobianas, también beneficiosas para eliminar el acné-. Si no tienes la piel sensible, puedes potenciar aún más la mascarilla de miel y canela para la cara con un poco de nuez moscada. Aplícala en el rostro dos veces por semana, dejando actuar unos 15 minutos. Enseguida enjuaga, de preferencia con agua tibia. 

Mascarilla de miel para hidratar

Otra de las grandes propiedades de la miel es su capacidad humectante, pues aporta una hidratación natural, devolviendo el brillo a la piel. ¿Quieres vitalidad en tu rostro?, esto te interesa. Mezcla una cucharada de miel con otra de aceite de oliva, aplica sobre el rostro dos veces a la semana y deja actuar durante, al menos, 15 minutos antes de retirarla. 

Mascarilla de miel reafirmante

Vamos ahora a beneficiarnos de sus propiedades antioxidantes. Estos agentes promueven el rejuvenecimiento de la piel y contribuyen a evitar que aparezcan arrugas o marcas de la edad. Mezcla la miel con granos de café molidos hasta obtener una pasta. Aplica en la piel y deja actuar de 10 a 15 minutos. Hazlo cada 3 días y notarás el resultado.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.