Al momento

Salud

Te presentamos las mejores mascarillas contra las arrugas

Para muchas personas, la aparición de arrugas puede resultar desagradable, por lo que se suele recurrir a tratamientos e intervenciones quirúrgicas, aunque también a cosméticos y mascarillas caseras

| Internet

México. En el mundo de la belleza, la vanidad y la salud, una de las cosas que más preocupa, sobre todo a las mujeres, es la presencia de arrugas en el rostro, por ello, dejamos aquí las mejores mascarillas para ir en contra de esta afectación en la piel, que aparece a lo largo de los años.

¿Por qué aparecen las arrugas?. Las arrugas son líneas de expresión que aparecen en el rostro, principalmente, como consecuencia del envejecimiento, aunque, también pueden aparecer por un mal cuidado de la piel, sobre todo por estar expuesta a los rayos del sol, falta de hidratación, una alimentación inadecuada.

Para muchas personas, su aparición puede ser algo desagradable, por lo que recurren a tratamientos e intervenciones quirúrgicas, aunque también a cosméticos y mascarillas caseras.

De acuerdo a expertos, para evitar y combatir las arrugas, lo primero en que se tiene que pensar es en aumentar la producción de colágeno y elastina

Te puede interesar: ¿Buscas aclarar tu piel? Te damos algunas ideas de mascarillas para lograrlo

Mascarilla de aguacate. Un aliado de la piel es el aguacate. Y es que además de ser un alimento muy completo, el aguacate es muy nutritivo para la dermis. La recomendación es preparar una mascarilla casera con aguacate para las arrugas pronunciadas o pequeñas líneas de expresión.

Comienza por triturar la pulpa de medio aguacate, hasta que se logre una mezcla cremosa, a la cual tendrán que añadirse cinco gotas de limón y una cucharadita de clara de huevo a punto de nieve. Luego de generar la mezcla, debe aplicarse sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos, y deja reposar de 20 a 25 minutos. 

Mascarilla antiarrugas de aceite de oliva y sábila

La perfecta combinación, aceite de oliva y sábila. Con ambos ingredientes se obtendrá una mascarilla casera con un poder nutritivo único y muy rico. Se tienen que mezclar dos cucharadas de aceite de oliva puro o extra virgen, añadirle un huevo y cuatro cucharadas de gel de aloe vera, es decir, de la sábila. Al lograr la mezcla, deberá aplicarse la mascarilla. Deja que repose alrededor de 20 minutos y luego retirar con agua tibia. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.