Al momento

Salud

Da inicio la primera etapa de jornadas de cirugías reconstructivas del sistema DIF Sinaloa

El inicio de este ciclo de cirugías es el parteaguas para una serie de programaciones que se realizarán con el apoyo de Hospital Civil Culiacán y la Asociación de Cirujanos Plásticos.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Culiacán, Sinaloa.- El sistema DIF Sinaloa, se solidariza con las mujeres que han sufrido de cáncer de mama, es por ello que busca recuperar sonrisas por medio de su programa gratuito de cirugías reconstructivas

El Director General de DIF Sinaloa,  Cuitláhuac González Galindo, mencionó que el programa en su primer etapa arrancó con éxito, las mujeres seleccionadas para ser intervenidas el primer día de la jornada cumplieron con los requisitos y filtros establecidos por el equipo de cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos.  

El inicio de este ciclo de cirugías es el parteaguas para una serie de programaciones que se realizarán con el apoyo de Hospital Civil Culiacán y la Asociación de Cirujanos Plásticos.

Por otro lado, el director y doctor del Hospital Civil Culiacán, Everardo Quevedo Castro, mencionó que continuarán haciendo equipo con el sistema DIF Sinaloa en la realización de sus programas gratuitos y de esa manera más personas sean beneficiadas. 

Las mujeres están siendo atendidas por médicos cirujanos certificados y por el personal del Hospital Civil, mientras que las cirugías de labio y paladar hendido se están realizando en el municipio de Mazatlán.

Tras la importante demanda de mujeres inscritas al programa de cirugías reconstructivas, continuará en los próximos meses, buscando llegar a más mujeres que sean acreedoras a una reconstrucción mamaria y niñas niños y adolescentes en cirugía de labio y paladar hendido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.