Al momento

Salud

¿Qué significa soñar con la lluvia? Puede haber un mensaje oculto para ti

Soñar con la lluvia es más común de lo que crees y dependiendo de la forma en que lo veas puede tener diferentes interpretaciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 
México.- Soñar con la lluvia es uno de esos sueños que son más frecuentes de lo que piensas, además puede conectarnos a la construcción de nuevos proyectos y tiene relación con su simbolismo de limpieza o purificación. En ocasiones la lluvia puede interpretarse como un momento de debilidad o de un desastre.
 
Es importante señalar que las lluvias se presentan de diferentes maneras en los sueños. Por lo que su significado va desde proyectarnos una visión más clara de lo que nos rodea y nuevos comienzos a la nostalgia, emociones que están a punto de estallar para bien o para mal y la necesidad de cambiar en nuestro ser.
 
Si te has preguntado lo que puede significar una lluvia y la forma en como lo estás viendo en tus sueños, presta atención a esos pequeños detalles y lo que has sentido e identifícalo para descubrir su significado. Toma nota de lo siguiente.
 
Soñar con una lluvia ligera
Una lluvia muy ligera nos indica el comienzo de algo nuevo y la oportunidad de lavar todas las impurezas que tenemos. La llovizna que cae puede significar una época de debilidad. Solo deberás tener un poco más de confianza en ti y fortaleza para conseguir esos logros que buscas y necesitas en tu vida.
 
Soñar con una lluvia torrencial
Simboliza preocupaciones y angustias. Es probable que los obstáculos grandes estén a la vuelta de la esquina, pero conseguirás superarlos todos. Aun así, puede que te encuentres en un momento de tu vida en el que tus emociones estén a punto de estallar ante esas dificultades. Ten confianza porque, aunque el problema sea grande, tu fortaleza lo será más y podrás hacer frente a cualquier bache.
 
Lluvia y ráfagas de viento
Puede que estés en un momento de tu vida en el que necesites estar preparado/a para hacer frente a varios asuntos que se tambalean en tu entorno. Pronto comprenderás por qué se tambalean y cómo podrás hacer para conseguir superarlos.
 
Ver llover
La buena suerte está de tu lado. Ver llover por ejemplo a través de una ventana te traerá buena suerte, prosperidad, oportunidad de limpiar lo malo y de dejar entrar lo nuevo y bueno en tu vida.
 
Caminas bajo la lluvia
Si durante este sueño disfrutas de esa sensación, es una buena señal. No temes a los cambios, eres una persona que se adapta a ellos y que siempre tiene las soluciones fáciles y rápidas para conseguirlo. De no ser así puede que no te guste enfrentarte a los cambios y a los problemas y prefieras dejarlos pasar o incluso evadirlos.
 
Similar al fenómeno natural climatológico, la lluvia es vista como algo limpio, puro y necesario para el crecimiento de la vida. 
 
¿Has identificado uno de estos momentos en tus sueños?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.