Al momento

Salud

¿Se las pondrías a tus hijos? Pfizer quiere vacunar a niños de 5 a 11 años contra COVID-19

En las próximas semanas, presentará los resultados del estudio sobre los niños de cinco a 11 años de todo el mundo a las autoridades y se solicitará la aprobación de la vacuna para ese rango de edad

| Internet

Salud.- Pfizer planea buscar la aprobación de su vacuna contra el COVID-19 para su uso en niños de 5 a 11 años de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Dr. Özlem Türeci, que trabaja para BioNTech, socio de Pfizer en la vacuna, expresó que las compañías pronto darán a conocer los hallazgos de un estudio de niños menores de 12 años y buscarán la autorización de uso de emergencia para la vacuna por la FDA.

“En las próximas semanas, presentaremos los resultados de nuestro estudio sobre los niños de cinco a 11 años de todo el mundo a las autoridades y solicitaremos la aprobación de la vacuna para este grupo de edad”, expresó Türeci al sitio de noticias alemán Der Spiegel

La vacuna de Pfizer recibió la autorización de la FDA para su uso en jóvenes de 12 a 15 años en mayo.

La fórmula de la vacuna que Pfizer busca aprobar para administrar a niños de cinco a 11 años es la misma que para los grupos de mayor edad.

Poco después de las últimas noticias sobre Pfizer, la FDA dijo que los datos de los ensayos clínicos debían incluir un período de seguimiento de dos meses como mínimo después de la última dosis, por razones de seguridad.

“Los niños no son adultos pequeños, y los problemas que pueden abordarse en los ensayos de vacunas pediátricas pueden incluir si existe la necesidad de diferentes dosis o formulaciones de diferentes concentraciones de las vacunas que ya se usan para adultos”, dijo la comisionada interina de la FDA, la Dra. Janet Woodcock, en un comunicado.

El impulso de Pfizer para obtener la aprobación de su vacuna para un grupo de edad más joven se produce cuando la administración de Biden avanza significativamente para impulsar a la población no vacunada de los EE. UU. A vacunarse.

Anteriormente el presidente Joe Biden anunció que ordenaría a todos los empleadores con 100 o más trabajadores que se aseguren de que estén vacunados o que proporcionen los resultados de las pruebas de COVID-19 al menos una vez a la semana. También firmó órdenes ejecutivas que exigen que todos los trabajadores federales del poder ejecutivo y los contratistas del gobierno reciban la vacuna.

Te sugerimos: ¡Canadá abre fronteras al turismo! Conoce cuáles vacunas no estarán permitidas para ingresar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.