Al momento

Salud

Pfizer-BioNTech ya trabajan en vacuna contra variante Delta de COVID-19

Ambos laboratorios han trabajado en conjunto para elaborar la vacuna contra el Covid-19 y ahora producen material para su ensayo clínico que comenzará en agosto

| Internet

Salud.- A través de un comunicado, la farmacéutica Pfizer-BioNTech ha dado a conocer que se encuentran en el desarrollo de la vacuna contra la variante Delta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pfizer y BioNTech han trabajado en conjunto para elaborar la vacuna contra el Covid-19 y ahora producen material para su ensayo clínico que comenzará en agosto, además señalaron que el primer lote de ARNm para la prueba ya se ha fabricado en las instalaciones del laboratorio en Mainz, Alemania.

También dieron a conocer que la eficacia de la vacuna para prevenir la enfermedad sintomática ha disminuido seis meses después de la vacunación, es por ello se esta evaluando aplicar una tercera dosis de refuerzo en agosto a países como Estados Unidos.

Según una reciente investigación publicada en Nature, solo el 10% de la sangre de las personas vacunadas con una dosis genera anticuerpos específicos contra la variante, sin embargo, el 95% de las personas con dos dosis genera estos anticuerpos.

Te sugerimos: ¡Llegó antes! Científico descubre datos eliminados del origen del COVID-19 en línea

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.