Al momento

Salud

¿La vacuna del COVID-19 vuelve estériles a hombres jóvenes? El Dr. Gatell responde a esto

Las vacunas contra el COVID-19 no evitan contagios, ni curan completamente las enfermedades, no obstante reducen de manera considerable la mortalidad tras el desarrollo del virus, asegura López-Gatell

| Internet

México.- Existe información falsa sobre las vacunas contra el COVID-19. Lo anterior lo aseguró el subsecretario de Salud, el doctor Hugo López-Gatell quien el día de ayer martes 20 de julio esclareció una duda sobre este fármaco: ¿las vacunas vuelven estériles a los hombres jóvenes?

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mañana de ayer al funcionario del gobierno de México, se le cuestionó al subsecretario Hugo López-Gatell si en verdad era cierto que las vacunas contra el COVID-19 volvía estériles a los hombres jóvenes, pues esta era una de las razones por las que no habían acudido a inmunizarse.

Ante esto, el subsecretario respondió que esa información es falsa, y que en otra ocasión ya se había esclarecido:

¿Qué puedan causar alteraciones reproductivas? Falso totalmente. Las vacunas contra el Covid-19 no causan ninguna alteración reproductiva, ni en la fertilidad, ni en la función sexual, ni de otro tipo”, aseguró López-Gatell en conferencia con AMLO.

https://twitter.com/ElFinancieroTv/status/1417475497320087553

Posteriormente, el subsecretario de Salud invitó a la población joven, menor a 50 años, a inmunizarse, debido a que esta tercera ola de coronavirus está afectado a toda la población que no ha recibido el fármaco.

Las vacunas contra el COVID-19 no evitan contagios, ni curan completamente las enfermedades, no obstante reducen de manera considerable la mortalidad tras el desarrollo del virus, asegura López-Gatell.

Lee también: ¡Cuidado! Vacunas contra el COVID-19 de Moderna podrían alterar el ciclo menstrual en mujeres

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.