Al momento

Salud

¿Te aplicaron la vacuna contra COVID-19 CanSino? Atento, farmacéutica analiza aplicar segunda dosis

El director científico de CanSino BIO, expresó que la vacuna debería tener una tasa del 50% o más, entre cinco y seis meses después de la inoculación.

| Internet

Salud.- Cansino Biologics Inc, ha informado que la eficacia de su vacuna contra el Covid-19 de dosis única podría disminuir con el tiempo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el director científico de CanSinoBIO, la vacuna debería tener una tasa del 50% o más entre cinco y seis meses después de la inoculación.

Y agregó que una segunda inyección administrada a los participantes del ensayo seis meses después de la primera podría ofrecer protección sustancial.

“Una inyección de refuerzo seis meses después, condujo a un aumento de siete a diez veces en los niveles de anticuerpos neutralizantes, por lo que esperamos que en este caso la eficacia pueda alcanzar más del 90%, indicó Zhu Tao anteriormente.

Cabe recordar que, en febrero CanSinoBIO había informado que la vacuna tenía una efectividad del 68.83%, sin embargo la tasa de efectividad cayó al 65.28% después de cuatro semanas.

Ante estos resultados, el laboratorio elaboró una prueba con voluntarios para aplicar una segunda dosis.

La vacuna de CanSino ha sido utilizada en China, Pakistán, Hungría y México, donde se utilizó para inmunizar a los maestros.

Te sugerimos: ONU condena asesinato de Aranza Ramos, la ‘madre buscadora’; pide al gobierno investigar el crimen

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.