Al momento

Salud

FDA y CDC: No será necesaria por el momento, la tercera dosis de vacuna Pfizer

Las autoridades sanitarias consideran que se necesitan más estudios para determinar si será necesaria una tercera dosis.

| Internet

Salud.- A través de una reunión entre la farmacéutica Pfizer, Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) y Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en conjunto con la Administración de Joe Biden, determinaron que, por el momento, no es necesario poner una tercera dosis de refuerzo a los vacunados con este fárcamo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se llegó a la conclusión que se requieren más estudios al respecto para tomar una decisión final, en la reunión subrayaron que se precisan más datos, y posiblemente varios meses más, antes de que los reguladores pudieran determinar si se necesitarán las inyecciones de refuerzo.

La reunión tuvo lugar el mismo día que Israel comenzó a administrar terceras dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech a pacientes trasplantados de corazón y a otras personas con problemas inmunológicos.

En Estados Unidos, la decisión final sobre las vacunas de refuerzo, también dependerá de la información real que se obtenga de pacientes por parte del CDC estadounidense.

Te sugerimos: ¿Hongo Negro en el aire? UNAM desmiente y pide no caer en información falsa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.