Al momento

Salud

FDA aprueba nuevo medicamento para tratar Alzheimer

Después de 20 años de espera,FDA autoriza un nuevo tratamiento que podría ayudar a millones de pacientes.

| Internet

Salud.- La Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos, ha autorizado después de dos décadas sin actualizar la lista de medicamentos para Alzheimer, el primer medicamento para tratar la enfermedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El fármaco Aducanumab, ha sido desarrollado por la farmacéutica Biogen, y es considerado por los expertos como una de las pocas terapias que tienen posibilidades de reducir el padecimiento.

https://twitter.com/US_FDA/status/1401924469371949056

La farmacéutica Biogen, también asegura que el tratamiento ayudaría a manejar los síntomas provocados por los trastornos de la ansiedad y el insomnio.

Esta terapia se administraría como una infusión cada cuatro semanas y aseguran que puede impactar de forma positiva la vida de millones de pacientes y de sus familias.

Según El Universal, a pesar de que la FDA dio luz verde para el Aducanumab, los asesores independientes de los expertos aseguraron que el tratamiento no ha mostrado tener efectos sobre la enfermedad que destruye el cerebro.

Te sugerimos: ¡Haz feliz a Papá con Julio Regalado! en Soriana, regalos de hasta 50% de descuento

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.