Al momento

Salud

¡Aerosol nasal antiCOVID! Afirman que protege y trata el COVID-19

Científicos desarrollaron un aerosol nasal a base de anticuerpos, el cual protegería y trataría el Covid-19 en tan solo dos días.

| Internet

Salud.- Científicos de Texas, Estados Unidos han desarrollado un aerosol nasal, que aseguran brinda una fuerte carga de anticuerpos por lo que funcionaría como un tratamiento que ayudaría a proteger y tratar el Covid-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El proyecto realizado por investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston, también funcionaria como una herramienta para evitar la propagación del virus en su versión original y también de cualquiera de sus variantes.

Este nuevo tratamiento, por tratarse de un aerosol nasal su aplicación seria mucho más sencilla y efectiva, sería de gran utilidad debido a que se trata de un anticuerpo conocido como IGg, el cual se modifica para que tenga una reacción neutralizante contra el SARS-CoV-2 y el que por fortuna reduce la presencia de las células infecciosas en los pulmones.

Los desarrolladores aseguran que los primeros efectos de este nuevo tratamiento se presentan tan solo dos días después de su administración, sin embargo, a pesar de estos buenos resultados, los expertos aún desconocen por cuanto tiempo los anticuerpos estarían presentes en el organismo, pues tan solo ha sido probado en ratones.

La técnica será probada por científicos de la empresa de biotecnología IGM Biosciences, para medir su efectividad y seguridad en ensayos clínicos, pero sin duda son excelentes noticias en los avances del estudio del virus.

https://twitter.com/Nature/status/1400861404178046981

Te sugerimos: ¡Haz feliz a Papá con Julio Regalado! en Soriana, regalos de hasta 50% de descuento

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.