Al momento

Salud

Hasta 85% de protección se ha descubierto en adultos mayores recuperados de COVID-19

Científicos han descubierto que las personas mayores que se han recuperado exitosamente del virus, están protegidos hasta en 85 por ciento.

| Internet

Salud.- Aunque ya se sabía que las personas recuperadas de coronavirus desarrollaban una protección natural, ahora gracias a un estudio, un grupo de científicos ha identificado que los recuperados tienen un 85 por ciento menos probabilidad de reinfectarse.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los expertos del Instituto de Informática de la Salud de la University of College London, para llegar a esta conclusión analizaron los casos de un asilo de adultos mayores presentaros entre octubre del 2020 y febrero 2021.

Los resultados mostraron que las personas que anteriormente se había contagiado tiene hasta 10 meses de protección contra el coronavirus, lo que significa que el riesgo de infectarse dos veces es extremadamente bajo.

https://twitter.com/uclnews/status/1400739534099390466

Los investigadores destacaron que su estudio brinda información importante, sobre todo para la salud de los adultos mayores, pues desde inicios de la pandemia se había asegurado que su respuesta inmune era débil.

Te sugerimos: ¡Ya llegó, ya está aquí! Estas son las increíbles ofertas de Julio Regalado en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.