Al momento

Salud

Revelan video que contradice a la OMS: Si había murciélagos vivos en el Instituto de Virología de Wuhan

Con estas imágenes, los conspiracionistas aseguran que la OMS ha omitido pruebas de que el virus fue generado en Wuhan.

| Internet

China.- Un video recién descubierto muestra murciélagos vivos en jaulas en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV), un hecho omitido por el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y aparentemente negado en el pasado por el miembro del equipo de investigación, el Dr. Peter Daszak.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video, tomado en mayo de 2017 por la Academia de Ciencias de China, fue descubierto por un grupo de científicos conocidos como DRASTIC, que han estado trabajando para investigar la teoría de fugas de laboratorio del origen del COVID-19. Las imágenes del interior del laboratorio muestran murciélagos vivos retenidos en la instalación, incluido uno al que un científico alimentaba con un gusano y otro que cuelga del sombrero de un trabajador.

https://twitter.com/SharriMarkson/status/1404024554129747976

El video también detalla las medidas de seguridad del laboratorio implementadas en caso de accidente, así como los “intensos enfrentamientos” entre funcionarios chinos y el gobierno francés sobre la construcción del laboratorio y su seguridad.

En el video se logra identificar claramente la presencia de murciélagos en jaulas y a los científicos alimentándolos y sosteniéndolos sin protección adecuada.

Con la revelación de este video, las teorías conspirativas respecto a que el COVID-19 es un virus creado por el hombre, vuelven a resurgir; y es que, en los informes elaborados por los investigadores de la OMS, donde detallan en dónde pudo haberse generado el virus, no señalaron que había retenidos murciélagos vivos en las instalaciones de Wuhan, y solo indicaron que la “sala de animales en la instalación P4 puede manejar una variedad de especies”.

https://www.youtube.com/watch?v=ANRs4DojOek

La prueba de que los murciélagos se mantuvieron en las instalaciones otorga más credibilidad a la teoría de la fuga de laboratorio , que plantea la hipótesis de que COVID-19 se filtró accidentalmente del Instituto de Virología de Wuhan. Los críticos de la teoría suelen argumentar que el virus se originó naturalmente en la provincia de Yunnan, a 20 horas en automóvil del primer brote conocido del virus, que estaba a solo millas de distancia del WIV.

Te sugerimos: ¡Sinaloa se vuelve viral! Por aprobación del matrimonio igualitario el estado es tendencia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.