Al momento

Salud

"La mano de Dios", La ingeniosa idea para pacientes de COVID-19

Enfermeras brasileñas ante las solicitudes de pacientes con COVID-19 crearon este enternecedor método.

| Internet

México.- La pandemia ha afectado a todo el mundo por igual. Si bien el efecto del virus en el cuerpo humano puede ser mortal, los problemas de salud mental y otros efectos sociales del mismo también son de naturaleza grave.

Te sugerimos: ¡Rompió el Internet! Tomii está por llegar a 5 millones en YouTube ¿Y la Placa de YouTube?

Ya que el coronavirus es tan contagioso, el proceso de recuperación implica un aislamiento físico completo que lo hace más difícil para los pacientes. En un intento por consolar al paciente aislado de COVID-19, las enfermeras han venido con la idea de imitar el “toque humano”. Este invento de las enfermeras brasileñas está compuesto por dos guantes desechables atados entre sí y llenos de agua caliente.

La imagen de esta idea se ha vuelto viral en Internet. El periodista Sadiq Bhat de Gulf News tuiteó la imagen y calificó la idea como “La mano de Dios”. También saludó a los trabajadores de primera línea que han estado en riesgo constante durante esta batalla contra el Coronavirus y agregó que la imagen era un recordatorio de la situación “sombría”.

https://twitter.com/sadiquiz/status/1380113240294895616

Te puede interesar: ¿Dónde venden la gasolina más barata? Entérate

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.