Al momento

Salud

¡Que nadie falte! Vacunan a domicilio a adultos mayores postrados en sus camas, en Los Mochis

Cuatro brigadas integradas por Servidores de la Nación, enfermeros del IMSS y elementos de la Guardia Nacional realizan estas visitas domiciliarias, señaló el titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este martes son vacunados en sus domicilios 164 adultos mayores postrados en cama quienes solicitaron la aplicación de la vacuna contra el COVID en casa cuando fueron encuestados para saber si deseaban ser inmunizados, informó el titular de la Secretaría de Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez Benítez.

Precisó que son cuatro brigadas integradas por Servidores de la Nación, enfermeros del IMSS y elementos de la Guardia Nacional quienes realizan estas visitas domiciliarias al concluir el lunes la vacunación COVID en los 8 puntos instalados en el municipio de Ahome.

“Se trata de 164 personas que solicitaron ser vacunadas en su domicilio, el día de hoy partieron cuatro brigadas a visitarlos”

El funcionario federal aclaró a la ciudadanía de 60 años y más, que  próximamente llegará la siguiente remesa de biológico, por lo que deben esperar tranquilos con la seguridad de que sí serán vacunados contra el coronavirus.

“¿Qué pasa si alguna persona de 65 años en adelante no pudo acudir el día de ayer?

Va a venir pronto la remesa de vacunas para vacunar a todas las personas de 60 a 69 años, nadie de preocuparse de que no le vaya a tocar vacuna, nadie queda por fuera”, precisó el funcionario federal.

Velázquez Benítez citó que algunas personas de 65 a 69 años ya fueron vacunadas en Los Mochis este lunes aprovechando el excedente de 3 mil 500 dosis que quedaron en los puntos de vacunación debido a que algunas personas mayores de 70 años empadronados no acudieron a vacunarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.