Al momento

Salud

Aprende a interpretar el huevo después de una limpia

Identifica desde carga negativa, preocupaciones, envidias, mal de ojo y magia negra

| Internet

Es muy común, sobre todo en los hogares mexicanos, que cuando una persona se sienta mal, de manera extraña, se le dé una barrida con un huevo. Y es que le llaman tener “mal de ojo”, lo que se quita con dicha barrida. No es otra cosa más que una carga fuerte de mala vibra. 

Pero, siempre la gran duda es, de acuerdo a cómo salió el huevo, ¿cuál es su significado?. Aquí todo lo que debes saber, y los aspectos a tomar en cuenta luego de una tradicional limpia.

¡Cuidado! Podría ser algo malo, cuando se observa un manto o el huevo se cuece demasiado. Por otro lado, se trataría de una carga negativa, cuando en el huevo hay burbujas rodeando la yema del huevo, o que incluso éstas brotan hacia la superficie.

En tanto, podría tratarse de preocupaciones, si la yema del huevo te muestra una persona, animal u objeto. En ese sentido, detallar que cuando se trata de una persona, se debe a que hay envidias. Por otro lado, si es un animal puede tener relación con malos sueños.

Hay marcadas trabas envidiosas, cuando aparecen picos hacia arriba, similares a clavos o agujas. También hay posibilidad que se trate de provocaciones, si un manto cubre la yema.

Las cosas pueden ser más preocupantes. Pues habría un llamado de alerta ante la posibilidad de enfermedades, si es que el huevo muestra puntos rojos, o incluso negros. 

Mal de ojo, en caso que se enturbie la yema, es decir, con muchos picos y burbujas. Asimismo, se trata de desgaste físico, si son visibles figuras enroscadas en el huevo.

Magia negra, cuando una vez cascado el huevo, la yema se queda en medio del vaso de agua o si sube.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.