Al momento

Salud

Cuidado con la rabia o sentirte fracasado jovenazo, “aquellito” te lo agradecerá durante el sexo

Estos dos sentimientos podrían hacer que “tu amigo” no funcione al momento de querer tener actividad física vigoroza y acrecentrarás aún más tu frustración

| Internet

México.- Si algo consume a los hombres al grado que nada, pero nada funciona, en especial su “amigo” más fiel y al que le asumen todo su poder, es decir su pene, es no poder rendir o no poder concluir a satisfacción el acto sexual. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El transtorno de erección en el varón es más común de lo que podrías imaginarte y si pensabas que eras el único que la padecía estás muy equivocado, gran cantidad de tus congéneres la viven, algunos diariamente. 

La característica principal de este transtorno es la incapacidad persistente o recurrente, para obtener o mantener una erección apropiada hasta el final de la actividad sexual. 

https://twitter.com/MemeroCubano/status/1432829453235752960

Es decir, inician muy bien la fase del “calentamiento”, logran la anhelada erección pero les cuesta mantenerla hasta el final del acto que es cuando sobreviene el “te juro que no siempre es así”. 

Dicha alteración provoca malestar acusado o dificultades en las relaciones interpersonales; algunos indican que dicha incapacidad para obtener la erección ya desde el inicio de la relación sexual; otros, en cambio refieren que consiguen una erección normal, pero la pierden al intentar la penetración. 

Hay problemas de tipo emocional como la rabia, el sentimiento de fracaso, la desesperación que motivan que “las cosas” se debiliten, así que respira profundo cuenta hasta 10 y recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja, así que en una labor de equipo, tu y tu pareja deben compenetrarse*

https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1424115126043615233

Hay muchos factores que hacen que “tu amigo se debilite”, como una mala alimentación, el exceso de alcohol, drogas, ejercicio, en fin, así que si “al primo de un amigo” le sucede, dile que si siente lo siguiente, el momento de ir con su médico de cabecera, un psicólogo o sexologo ¡llegó! Sí, todo sea por los amigos: 

•    Evitar las relaciones sexuales
•    Tensión en la relación de pareja
•    Vergüenza
•    Irritabilidad
•    Ansiedad
•    Baja autoestima
•    Rabia
•    Depresión o bajo estado de ánimo
•    Sentimientos de fracaso 
•    Sentimiento de baja autoeficacia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.